Seis números y seguimos adelante

Adriana Schwartz

Resumen


Haciendo un poco de historia, recuerdo con nostalgia y cariño el número cero de la Revista Española de Ozonoterapia  publicado en mayo del 2010, el cual nació con mucha ilusión y ganas.

En mayo del 2011 publicamos el número 1 y desde entonces hasta hoy mayo 2016, sin falla alguna hemos estado cumpliendo nuestra cita anual, incorporando los avances científicos relacionados con la ozonoterapia y manteniendo un alto nivel científico.

La revista se ha labrado su camino con mucho esfuerzo y profesionalidad logrando ganarse merecidamente un lugar en el mundo de la ciencia.

Se han publicado de forma gratuita 6 números (no contamos el No. 0 de 2010) y 5 suplementos con contenidos científicos originales de alto impacto, en inglés y castellano, respetando fielmente las normas internacionales de indexación. Tarea ardua, que ha implicado mucho tiempo, dedicación, energía, esfuerzo, sabiduría, saber hacer y cómo no, amor por la terapia que ejercemos.

Cabe destacar la ausencia de financiación de la revista. Todo el trabajo de edición y revisión se hace de forma gratuita, lo que tiene un mérito muy grande, porque el tiempo, conocimiento, pericia y energía implicado es enorme.


Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.